viernes, 4 de marzo de 2011

Te echo de menos

Solo se que mi corazón me dice que te quiero, que luche por ti.. Pero no puedo, sí, no puedo.. Como me van a quedar fuerzas para luchar por ti después de ver como la besas, como la quieres.. No puedo de verdad, no puedo.. Pero siento que debo, porque tu eres la única persona que ha sabido llenar cada vacío de mi corazón.. Aunque ahora lo vuelvas a dejar mal y con heridas, pero te quiero, es inevitable hacerlo, eres la persona que llenaba mi día a día con las palabras y sonrisas que siempre tenía para mi, eres la única persona capaz de hacerme reír a carcajadas y llorar a mares en menos de cinco minutos, eres una persona increíble, o bueno sera que yo te veo tan perfecto.. No sé que me pasa pero no hay un solo día en que no piense en ti, tu ya eres parte de mi, me enseñaste a amar, pero no a olvidar, y ahora me hundo día tras día, cada vez un poquito más, por favor solo te pido que las cosas vuelvan a ser como antes, yo se que queda algo de cariño hacia mi dentro de tu corazon, lo sé.
        












TE QUIERO MUCHÍSIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario